Skip Navigation LinksPolizas Personales

LogoSmallRLA.png​​
Telefono principal
(787) 273.7800​

Pólizas Personales​

LP-HouseAndUmbrella.pngEn Real Legacy Assurance nuestro compromiso es proteger los intereses de nuestros asegurados ofreciendo calidad en nuestros productos y un servicio de excelencia. Ofrecemos amplios beneficios en nuestras cubiertas para brindarle la protección que usted se merece.  

 
Compromiso, solidez y experiencia son los atributos que forman las bases de nuestra motivación para brindar  un servicio de excelencia. Nos orgullece decir que somos Tu Protección Real…
​​

AARP® Seguro de propiedad Y contingencia por Real Legacy Assurance

El programa provee a los socios de “AARP” una póliza diseñada para proteger tus intereses personales en un sólo contrato y con unos ahorros significativos.

 

Póliza Real Personal Package Plus

Póliza personal que puede asegurar todos sus intereses personales en un sólo contrato y a un costo reducido. 

 

Póliza Exper-Plus

La póliza de automóvil con la cual puede adquirir cubierta de responsabilidad civil para terceras personas, cubriendo lesiones o muertes a personas, daños a la propiedad ajena y gastos médicos.

 
También puede asegurar los daños a su propio automóvil causados por colisión o por daños ajenos a colisión (robo, fuego y vandalismo), además, de remolque y gastos de labor.

 
Le ofrecemos toda esta protección a un costo reducido, cuando unimos su edad y experiencia al conducir, porque Real Legacy Assurance valoriza y reconoce la madurez en usted.
 

Póliza de Vivienda

Póliza que cubre la residencia en cuanto a pérdidas por daño directo a la estructura, contenido o ambos causados por fuego, huracán, terremoto o vandalismo.

 

Póliza de Automóvil

Póliza de automóvil que cubre su responsabilidad civil para terceras personas ocasionadas por accidentes con su auto, así como los propios daños a su automóvil. 

 

Póliza de Yates

Cubre su responsabilidad personal, gastos médicos y daños al casco. Valor máximo
asegurable: $2,000,000.00.

 

Asistencia Real

En situaciones de emergencia le ofrecemos:
  • Asistencia en carreteras y viajes.
  • ​Asistencia en el hogar.

 

RegresarIcon.png