Skip Navigation LinksTrasfondoCorporativo

LogoMediumRLA.png

 

Real Legacy Assurance Company, Inc. fue incorporada en 1974 con el nombre de Royal Insurance Company of Puerto Rico, Inc., comenzando sus operaciones como compañía local el 1⁰. de enero de 1978. Desde entonces, nuestro sólido crecimiento ha estado entrelazado con un genuino compromiso de proteger los intereses de nuestros clientes.

Originalmente fuimos una subsidiaria del Royal & SunAlliance Group PLC,brand-promise-resized-600_jpg.png uno de los aseguradores más ​​grandes y antiguos del mundo que comenzó sus operaciones en 1710. Sin embargo, el 8 de octubre del 2003 la compañía se convirtió en subsidiaria de la Cooperativa de Seguros Múltiples de Puerto Rico y adoptó el nuevo nombre corporativo el 2 de agosto del 2004. 

Esta unión produjo uno de los grupos aseguradores más grandes y económicamente sólidos del mercado de seguros de Puerto Rico. Nuestra compañía está autorizada en Puerto Rico, las Islas Vírgenes de Estados Unidos y las Islas Virgenes Británicas.

Nuestro objetivo es proteger los intereses de nuestros clientes al ofrecerles calidad de servicios y tarifas competitivas con un justo y eficiente manejo de reclamaciones, todo consolidado en una base firme de integridad absoluta. Nuestro compromiso es continuar con esta fórmula que nos ha asegurado el éxito a lo largo de más de 30 años de existencia.

 

RegresarIcon.png